RESIDENCIA LAS QUEMAS


Cuenta con dos áreas diferenciadas:

AREA AUTOVALENTE


Esta área cuenta con departamentos para adultos mayores que tienen dependencia leve o bien son completamente autovalentes para realizar sus actividades diarias. Hablamos de actividades tales como; vestirse, trasladarse dentro de la residencia, higiene personal y la administración de fármacos.
Cada departamento cuenta con amplios dormitorios, camas, veladores, closets, cómodos baños, calefacción y sala de estar equipados especialmente para personas de la tercera edad.
Adicionalmente, los dormitorios y baños están equipados con un sistema de timbres, que en caso de emergencia, el residente puede activarlos para ser atendido por nuestro personal.
Cada residente puede decorar a su gusto el dormitorio, el cuál se entrega en óptimas condiciones.
Entre los espacios comunes, contamos con un acogedor y amplio living, constituido por dos ambientes. Una sala de taller equipada con revistas, juegos, televisor con antena digital, música y comedor.
También celebramos actividades cristianas y visitas de jóvenes con música en vivo.
Además, esta residencia cuenta con un amplio jardín, el cual se puede recorrer sin la necesidad de subir y/o bajar escalones.

AREA NO AUTOVALENTE


Esta área va dirigida especialmente a residentes que requieren un mayor apoyo en las actividades de la vida diaria.
Consta de habitaciones equipadas con camas clínica (*), camas normales, lava manos, velador y closet. Dándole a la familia del residente, la opción de decorarla con cuadros y fotos para darle un toque personal. Cuenta con dos baños más un baño para discapacitados. Cada habitación y baño tienen timbres, que en caso de emergencia, el residente puede activarlos para ser atendido por nuestro personal.
(*) Sujeto a disponibilidad.

Dirección

Ruta 5 Sur Km. 9 - Las Quemas, Osorno.

Teléfono

64 2554055.

Ver imagenes...